Beca conectividad

2 - Abril - 2020

La Dirección de Relaciones Estudiantiles informa que para apoyar a nuestros estudiantes de escasos recursos económicos a que puedan iniciar su periodo de clases con las herramientas necesarias, nuestra Universidad ha decidido crear la “Beca de Conectividad”, que consiste en un plan de datos para cursar el primer semestre académico 2020, que se inicia el próximo lunes 6 de abril, bajo la modalidad online.

Este plan de datos corresponde a la entrega de una recarga de 70 GB mensuales en sus celulares, en una de las siguientes compañías: Claro, Entel o Movistar. En caso de que el teléfono sea de otra compañía, se considerará el cambio de chip.

Para postular a este beneficio, los interesados deberán inscribirse hasta las 23:00 horas del viernes 3 de abril aquí: bit.ly/BecaConectividadUSM