18/08/2018
Sede Viña del Mar USM

Primer encuentro de ex alumnos

Primer encuentro de ex alumnos Departamento de Mecánica JMC USM

Carlos Baldi González, Director del Departamento de Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar, tiene el agrado de invitar a usted a celebrar el primer encuentro de ex alumnos del Departamento.

Este evento se realizará el sábado 18 de agosto a partir de las 12:00 horas en el edificio Vida Universitaria de nuestra Sede. El principal objetivo es compartir un almuerzo de camaradería y generar redes de contacto para fortalecer nuestra historia.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Informaciones al mail: mecanica.jmc@usm.cl

Departamento de Mecánica

Seminario Nuevas Perspectivas del Mantenimiento en la Industria

Temática : Académico – docente

El Departamento de Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María en Viña del Mar, invita a participar del seminario “Nuevas perspectivas del Mantenimiento en la Industria”, que será dictado por los profesionales del ámbito, Nelson Gatica, Ingeniero de Mantenimiento – Equipos Móviles Mina, Sierra Gorda SCM, y Jaime Böhme, Superintendente de Mantenimiento Mecánico, Celulosa Arauco – Planta Nueva Aldea.

15/12/2018
Departamento de Mecánica

Seminario de Mantenimiento Industrial

Temática : Académico – docente

El Departamento de Mecánica de la Universidad Técnica Federico santa María Sede Viña del Mar, realizará el primer Seminario de Mantenimiento Industrial, cuyo expositor será el ingeniero Alejandro Pistarelli, autor del libro “Manual de Mantenimiento: ingeniería, gestión y organización”.

Para las personas que confirmen su asistencia hasta el día 10 de diciembre, se les otorgará un certificado de participación. Los interesados pueden inscribirse en:

Ver Programa | Ver Afiche

30/11/2019