DIPLOMA CONTROL EN PRODUCCIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO

DEPARTAMENTO DE MECÁNICA
mecanica.jmc@usm.cl

diplomas.jmc@usm.cl

• Conocer los conceptos y prácticas relacionadas con la gestión de la cadena de suministro.
  • Desarrollar estrategias para la gestión eficiente de las compras en cualquier tipo de empresa.
  • Diseñar e implementar modelos de planeación de demanda, acordes con las necesidades del mercado.
  • Aplicar las diferentes Técnicas de la administración de la producción, con la finalidad de maximizar la eficiencia en el área de manufactura.
  • Aplicar las diversas Técnicas de la administración de la producción en el área de manufactura.
  • Elaborar procesos de almacenamiento.
Organización

El Programa tiene una duración total de 112 horas, distribuidas en 5 módulos con sus respectivas actividades

• La gestión estratégica de los procesos
  • La gestión de calidad y el enfoque al riesgo
  • Administración de la cadena de suministro
  • Logística y operaciones
  • Efectividad organizacional

Dirigido a

Personas que se encuentren desempeñando funciones a nivel operativo, de coordinación y dirección dentro de cualquier organización, realizando actividades relacionadas con alguna o varias de las siguientes áreas: compras, transporte, sistemas de información, logística, producción, planeación de materiales, almacenamiento, ventas, distribución y servicio a clientes.

El Diploma se aprueba con una asistencia de 75% y nota por módulo de 60% en escala de 0 a 100

Se imparte en

Sede Viña del Mar de la USM

Formas de pago:
10 cheques cruzados a nombre de la Universidad Técnica Federico Santa María
Efectivo o transferencia bancaria cuenta BCI 15030318, Rut 81.668.700-4
Tarjeta bancaria
Descuento de 10% para exalumnos

Profesores que participan del programa

Carlos Baldi G.

Magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento, Ingeniero Civil Mecánico, Profesor UTFSM.

Perly Castro Maldonado

Ingeniera Civil Industrial

Félix Pizarro M.

Magíster en Sistemas Integrados de Gestión